Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

Oleo : "Bicileta"



Como os comentaba he estado haciendo varias cosas, este es el último cuadro al óleo que he terminado.
Encontré esta foto en internet y me pareció de lo más apropiada para pintarla.


 No conozco al autor de la misma, pero espero que no le haya molestado que la haya utilizada para hacer este cuadro. En ningún momento quisiera molestarle.

Os aseguro que es bastante grande, pero era lo que buscaba para adornar un rincón de un dormitorio.

Después de ver las fotos que he subido estoy un poco disgustada porque  los colores no son tan apagados como aqui parecen.Son mucho más vivos, pero estoy muy contenta con el resultado.



Y esta es la imagen que tomé de internet y que repito espero que no le moleste al autor.Si alguién le conoce, le pediría que me dijera el nombre del mismo y por supuesto lo incluiría en esta entrada.



Tengo que mostraros alguna otra cosa más, así que en unos días os mostraré diferentes trabajos.

Como siempre agradeceros el tiempo que dedicáis dejando vuestros comentarios que son siempre tan amables.

Besos


50 comentarios:

  1. Me gusta mucho !! es precioso y los tonos rosas me encantan ,besitos y feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  2. Aiba que cuadro tan bonito y primaveral!!! precioso!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  3. Un óleo muy original para lucir en ese rincón. Me gusta y no te conocía esta afición, yo también soy aficionada. bss

    ResponderEliminar
  4. Ole tu vaya manos que tienes con el pincel, me ha encantado te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se te dá pintar. Es muy bonito y quedará estupendamente en el sitio para el que lo has realizado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. pero bueno es un trabajo impresionante, cuanto arte tienes, un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA Mª SANTOS !!!! QUE ARTE TIENES !!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA.... QUE BIEN HECHO. ENHORABUENA DE VERAS...ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS AMIGA..

    ResponderEliminar
  8. No sabía que también le dabas al pincel, y cuánto arte!!!
    Te ha quedado divino!!!
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,,,que te voy a decir del cuadro ¡¡¡¡ QUE ME ENCANTA ¡¡¡¡
    es precioso.Mari le puedo hacer yo???? por supuesto que no le pondría en el blog,,tengo algún lienzo así grande y me vendría muy bien,el original es precioso,pero el tuyo es divino y ando buscando algo así y vualaaaa,si tienes mas de este estilo me dices donde los encuentras,gracias.TE FELICITO.BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado, se te da muy bien la pintura, te ha quedado maravilloso. No creemos que al autor del original le importe que se le copie. Han copiado siempre a los grandes maestros, y no pasa nada, y se seguira haciendo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bien pintas!!!! que envidia!!! precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado,desconocia esta faceta tuya.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres una gran pintora y así lo demuestra este lienzo que evoca la primavera. Enhorabuena artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y no creo que se moleste nadie, creo que el autor estará encantado de que le tomes de referencia. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que me gusta mas tu cuadro, se ve muy fino y unos trazos estupendos
    Eres toda una artistaza
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!, y me encantan tus últimos trabajos (aunque eso no es novedad, verdad???)
    Besos guapísima, Mª José

    ResponderEliminar
  17. Pero que arte tienes!!! Me encantan los colores que has usado, tan alegres! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Maria se te da todo bien. El cuadro es precioso me gusta mucho como te ha quedado.
    un bso.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, digno de exposición. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad! Seguro queda genial en ese rincón del dormitorio! Los colores muy alegres! Eres una artista!
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Me encnata como lo has pintado, los colores combinan muy bien, te habra llevado mucho tiempo hacerlo por lo que veo, es muy lindo, copiar la silueta de la bicicleta tendria que haber sido muy dificil, me quedo en tu blog a seguirte para ver las cosas tan maravillosas que haces, besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  22. Meraviglioso!!!!!! E perfetto......
    A presto
    Roberta

    ResponderEliminar
  23. Meraviglioso!!!!!! E perfetto......
    A presto
    Roberta

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito! me encanta!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  25. Sirves tanto para un roto, que para un descosido, que arte tiene mi niña!!!!!!!!!!! Feliz domingo corazón.

    ResponderEliminar
  26. MADRE MIA QUE ARTISTAZAAAAAAAAAAA!!!! ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA!!! ME ENCANTA! BESOS

    ResponderEliminar
  27. Está genial, me alucina lo polifacética que eres, ¡felicidades¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Conseguiré hacer algo yo así algún día? Que va, que va, que va !!! Felicidades

    ResponderEliminar
  29. ¡Precioso cuadro! Me encanta esa bicicleta, tengo guardada la imagen, te quedo de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Your painting is fantastic. I love this bike with flowers...very romantic
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  31. Es precioso el cuadro de la bici me parece genial el original y te ha quedado a ti precioso también Besos

    ResponderEliminar
  32. Éste oleo es precioso, la bici con esas flores en la cesta lo hacen de un gran colorido.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Seguro que al autor no le importará, Eres una artista , me ha encantado.... Un besito

    ResponderEliminar
  34. Te quedó precioso ese cuadro. Me encantan las bicicletas y los colores que le pusiste. Lucirá´muy lindo en un dormitorio. Buena semana

    ResponderEliminar
  35. Eres toda artista ,no soy una gran entendida en arte,pero este cuadro me parece ES-PEC-TA-CU-LAR. Besos wapa

    ResponderEliminar
  36. si alguien me dijera te doy un don, pide el que quieras, yo pediria el de saber pintar, justo para lo que soy más negada, creo que soy incapaz hacer un palo recto, no tengo perspectiva, no se dibujar nada de nada y mira que me gusta ver como la gente lo hace. Eres una artista y te admiro, tienes mucha suerte de saber hacer estos cuadros, aprovecha tu talento, trabajalo y disfruta.

    ResponderEliminar
  37. Es una hermosísima pintura. El primer momento en que la vi, pensé que era una foto!!!...luego al leer me di cuenta que la pintaste tú y de verdad que es una belleza. Siempre me sorprendes con tus nuevos trabajos, son muy lindos!!. Un beso y abrazo para ti, nos vemos

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh!!!! que preciosura!!!! Chica se te dá de maravilla la pintura!!!! Te felicito porque te ha quedado fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado especatacular. Es precioso!! Seguro que quedara estupendamente en el sitio que has escojido para él. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  40. Eres una artista con el pincel, el cuadro te ha quedado divino!!
    Mi enhorabuena! Lucirá fantástico en cualquier lugar!!
    Un abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. TE QUEDO PRECIOSA!!!
    TENGO UNA BICI QUE ME ENCANTA (LA PUSE HACE TIEMPO)
    PERO NUNCA LA PINTE .
    QUE BUENA IDEA Y QUE DIVINA TE QUEDO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  42. Esta estupendo con una gama de colores me gusta la bici en color rosa te invito a mi blog http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  43. Es muy bonito, alegre y primaveral, dan ganas de coger la bici y dar un paseo por el campo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Pero que artistaza!, es precioso, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima!!!!
    Es precioso, el motivo me encanta y te ha quedado divino.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Wow que artista!!
    Es una belleza de cuadro, quedara divino en el dormitorio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué bonito te ha quedado!
    Os admiro que sepáis plasmar
    en un lienzo tanta belleza.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  48. Guau! Eres toda una artista, te ha quedado precioso!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado tu cuadro y me he quedado con la foto por si pinto también la bicicleta.
    Como no has publicado pienso que ya estás con tu bebé, si es así enhorabuena.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...