Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Cumpleaños y agradecimiento

Hola amigas, hoy quiero compartir con vosotras un poquito de bizcocho caserito, unos muffins de chocolate y un cafelito porque es mi cumpleaños, no es que lo celebre de manera especial, pero esta tarde me marcho con mis compis de pintura a merendar y esto es lo que preparado para tomarlo con ellos.
     

Agradecimiento a Giorgia  una amiga italiana,   si no conoceis su blog ya estais perdiendo tiempo,porque es genial. En una de sus entradas vi estos portatartas y me parecio una idea estupenda, cuando le deje el comentario le dije que me gustaría hacer uno y muy amablemente me envió las medidas para hacerlo y aquí está. Sin lugar a dudas los suyos son muchisimos  mejores, pero esta es mi versión . Yo estoy encantada y hoy voy  a usarlo. Espero que a vosotras también os guste.

         
                         

Si quereis la receta de los muffins está en otra entrada anterior, solo teneis que buscarlo y el bizcocho es bien facilito, pero tengo que aseguraros que queda blandito y muy suave aunque no lleva ni aceite ni levadura cosa que a todos les extraña.


     


                               

Receta:
-6 huevos
-el mismo peso de azúcar
-la mitad de harina
-un yogur de limón o ralladura de limón
- un poco de canela
Se   ponen las claras a punto de nieve, y después se les va añadiendo las yemas poco a poco.
A continuación se le agrega el azúcar moviendo lentamente, seguido de la harina, de igual manera .
Por  último, el yogur ( o ralladura) y un poquito de canela.

Meter al horno 180º unos 35 minutos en molde engrasado y con un poco de harina.
Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass( Opcional)

Os puedo asegurar que queda genial, supersuave y con el sabor de los bizcochos tradicionales.

26 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! qué pinta tienen los postres...!!! el portabizcochos te ha quedado genial, un beso guapa y por muchos años.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que pinta tienen esos dulces ummmm y esa bolsita esta divina de la muerte.
    besos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SEAS MUY FELIZ

    QUE RICO debe estar ese bizcochito ummmmmmmmmmm

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ostras, ostras !!! has tocado mi punto débil "los dulces", gracias pero estoy a régimen, y soy totalmente inútil en la cocina. En cuanto al porta tartas es un encanto, sobre todo los colores, me gusta mucho y la verdad es que es el primero que veo. Ahhhh !!! se me olvidaba -- FELICIDADES -- por tu cumple, que te lo pases muy bien, no nengordéis mucho, y que te regalen muchas cosas, un abrazo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ = velas del pastel.

    ResponderEliminar
  5. Complimenti!!! Il tuo portatorta è meraviglioso e fatto benissimo!!!
    Bravissima!!!
    Giorgia

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Que pases un buen día y recibas muchos regalitos.
    El portatartas es precioso y muy práctico. De los dulces no te digo nada, no me gustan jajaja. ¡Menuda pinta tienen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Zorionak guapa¡¡.......el porta tartas ideal (es uno de mis temas pendientes).
    Y ese bizcocho hay que probarlo.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!! Tus amigas estarán encantadas con los dulces! Y lo del portatartas es una idea estupenda y además te ha quedado muy bonito.un besito y que disfrutes de tu dia.sara

    ResponderEliminar
  9. Muchassssssssssss felicidadessssssssss, que pases un buen día y si puede ser muchos regalos. El portatartas precioso y las telas divinas. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es mandarte un abrazo y un.......feliz cumpleaños , esperamos seguir celebrando muchos en tu compañia , pasarlo bien en tu merienda , pero seguro que disfrutareis porque con esos postres.......para chuparse los dedos , yo me anoto las recetas y los haré el fin de semana , pero mientrastanto nos llevamos uno de los tuyos . Un besito y feliz dia .

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapa, te deseo lo mejor no solo este día sino todos los días.
    Los postres riquisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades, guapa!! Qué cada año que cumplas sea aún mejor que el anterior.
    Besitos.
    (Gracias por la receta)

    ResponderEliminar
  13. Ay que llego tarde, pero todavía puedo !! muchas, muchas felicidades, y que disfrutes de lo que te queda de día, con los que quieres y te quieren.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a todas, no sabeis la ilusión que me hace que en un día como hoy me hayan felicitado tantas amigas.
      Besitos para todas

      Eliminar
  14. FELIZ FELIZ EN TU DIA...!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS!
    Que disfrutes de esas exquisiteces y sobre todo de tus amigos. Gracias por las recetas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños (con un día de retraso) y muchas gracias por la invitación, tienen un aspecto genial el bizcocho y las magdalenas de choco.
    Gracias por la receta.
    ...Y que cumplas muchos más.

    Muy bonito y practico tu porta tartas.

    ResponderEliminar
  16. Aunque un día tarde ¡muchas felicidades! espero que pasaras un día estupendo.
    ¡y gracias por las recetas!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Felicidades paisana!!!, chiquilla que cara más buena tienen los pastelitos caseros. Y el porta-tartas es muy chulo, ya hace tiempo que lo estoy viendo por algunos blog, pero no dejan los patrones, o un pao a paso, a ver si tu puedes facilitarme el tema jajaj. Muchos besos guapa y que cimplas muuuuuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  18. Ya puedes perdonar , el otro día te dejamos un comentario de felicitación y se nos olvido decirte algo sobre tu trabajo .
    El porta tartas te quedo precioso , no sabíamos que se podía hacer una bolsita así....es una idea genial . Un besito

    ResponderEliminar
  19. Troppo carino...complimenti. Buoni tutti questi dolcetti...
    Ciao da Claudette a presto

    ResponderEliminar
  20. Muchas muchismas felicidades, seguro lo pasaste diviniguay, y que glamur con ese transporte tan genial que tanto me gusta, y lo que contenía ni te cuento ja ja....besitos de regalo guapi

    ResponderEliminar
  21. Jaka piękna kolorowa mufinka, pięknie to wykonałaś po prostu cudo!!!
    A ciasteczka Kochana to widzę że palce lizać.
    Pozdrawiam serdecznie i życzę miłego dnia.

    ResponderEliminar
  22. Bellissimo questo tua portatorta,ma anche i dolci devono essere super buoni!!!
    Grazie della tua visita e del gentile commento!
    Un beso!
    Daniela

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!!Un trabajo precioso!

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  24. FElicidades un poco atrasadas, perdón pero es que he estado bastante dispersa estos dias, que cumplas muchisimos más!!! y que sigas asi de creativa , el portatartas es una chulada y el bizcocho y los muffins mmm, sin comentarios, a lo mejor me animo y se los hago a algun goloso apasionado del chocolate q conozco por ahi. mmm q ricos!!;)

    un besazo enorme!! y gracias por seguirme , y por tus comentarios llenos de motivación y entusiasmo.Me sacas una sonrisa, mil gracias.

    ;)

    LAura;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...