Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Regalitos

Ol,e ole  y ole esta semana me han dejado dos regalito:


Este  viene de Tere , de su blog http://manualidadeseltallerdetere.blogspot.com  , a estas alturas imagino que ya todo el  mundo conoce las maravillosas manos de esta mujer, si no fuera el caso solo teneis que daros un paseito por allí y os dejará tan impresionadas como a mí.

  Como en esta semana se celebra EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA , y nosotras trabajamos un montón , cogedlos de aquí y ponerlo TODAS   la que lo querais en vuestro blog .Nosotras vamos a celebrarlo como siempre : con nuestras cositas
                                                                       

Y este segundo me lo ha dado  http://lascositasdevito.blogspot.com/ es un blog de reciente creación al que teneis que visitar. Según el mismo tengo que decir 7 cosas sobre mi:
Cosas que me gustan:
- Rodearme de mi familia, cosas que siempre no es posible porque uno de mis hijos  no vive aquí.
- Estar con mis amigos , los de siempre.
- Sentarme en mi porche con un buen libro
- Pasaría horas pintando (pero para mi no es fácil)
- Mi jardíncito
- Mis labores y manualidades
- Conocer sitios nuevos.

            
ANIMAROS Y LLEVAROS LOS PREMIOS A VUESTRO BLOG.....


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...